dimecres, 31 d’octubre del 2012

A golpes de ira

Si tiene que irse a golpes de ira,
si la tristeza tiene que irse a golpes
sacudiendo vertiginosamente mi cabeza
si tiene que irse salvajemente,
corriendo, no parando,
atravesando recuerdos a patadas
rasgando sueños, con los dientes apretados
desvistiendo caricias a arañazos en mi reflejo
lavando aromas con lágrimas, sumergida profundamente en la lluvia
partiendo sentimientos a gritos, echándolos a aullidos
talando ilusiones, inmensos bosques de alma, a hachazos,
deshaciendo abrazos revolviendo fuerte,
disolviendo palabras con noche.
Arena, silencio y noche
para matarla a golpes de ira!

Y en los últimos instantes de la lucha
mientras respiro entrecortadamente,
mientras el sudor de la batalla recorre mi nariz, mis labios
alzo los ojos y la veo ante mí,
magullada y vencida
es todo harapos y porquería.
Levanto mi espada, la beso
y se la hundo sin dejar de mirarla.
No quiero olvidar su cara ...
que aún en agonía mortal irónicamente sonríe ...
por que volverá, volverá para vengarse
y debo estar preparada...

KPV Octubre/2012






1 comentari:

Chanjai ha dit...

A veces es inevitable que la tristeza aparezca, por un hecho puntual, pero cuanto más lejos mejor.