dijous, 31 d’agost del 2017

Evitarte

Evito tocarte con mis palabras.
Evito recordar tu frialdad,
la pesada carga del poder de tu rechazo.
¿Qué dicen de mí tu silencio y tu indiferencia?
Me he vuelto quizás una simple piedra que uno patea
y aparta del camino,
o es que ya lo era.
¿Qué dicen de ti, tu crueldad y maltrato?
Te has vuelto quizás un consumidor narcisista
o es que ya lo eras.

Evito tocarte con mis palabras.
Evito que los silencios entre ellas,
sean el fondo recortado de una memoria
reclamando un prestigio absurdo.
Un lugar entronado en mi pasado
que no son más que fantasías de mi presente.
¿Qué dicen de mí, mis ensueños y deseos?
¿Qué dicen de ti, que tenga algo que ver con quién realmente fuiste?

Evito tocarte con mis palabras.
Ellas, empiezan a olvidar cómo te escribían.
La ilusión se reseca y parece evaporarse.
Se hace difícil rememorarte en intensidad y en sentimiento.
¿Qué queda de ti que fuera auténtico?
¿Qué pude amar que en verdad te perteneciera,
fuera de mi delirio y de tu máscara?


KPV Agost/2017