divendres, 21 d’octubre del 2011

Me encanta

Me encanta tu barba formando círculos
sobre mi ombligo descubierto,
cómo le susurras palabras
a mi piel
en un secreto que es sólo nuestro.
Todas y cada una de las veces
que tus dedos
cosen temblores finitos en mi vello.

Me encanta cómo tus ojos
conquistan mi deseo en silencio
y cómo me siento como una niña
en su primer amor
cuando arqueas los brazos
para acogerme dentro.

Me encanta que recibas con sonrisas
las texturas que mis manos
van componiendo
sobre tu pecho.
Que mi aliento sobre tu oído
provoque todo un caos
un mar de besos de fuego.
Y cómo nos recorremos despacito
descubriendo mapas
entretejidos en nuestros cuerpos.

Me encanta que te apasiones
con cada uno de los poemas que te leo
cómo me adoras mientras me esfuerzo
por no perderte.
Me encanta
que no me olvides,
que no me sueltes,
que seas tú, mi sueño.

KPV Octubre/2011