divendres, 18 de setembre del 2015

No quiero escribirte, quiero besarte

Yo, no quiero escribirte, quiero besarte.
Anclar mis labios
sobre tu lengua portuaria.
Hundir mi pies
en los dibujos tras tu estela.

No quiero escribirte más,
que cada palabra aquí, en esta tierra yerma, es una estaca
que cree que puede amarrar... todo
eso que yo siento
y someterme
curvar el viento que podría alejarme
para llevarme donde mis palabras tocan y llenan,
donde se lamen, se saborean, se besan...


Quiero besarte,
en aquel preciso instante en que mis ojos transparenten tus ganas
de mi,
de abrazarme con tus pensamientos,
asirme entre tus besos
como si los labios pudieran decirme
ahora
por fin
que tú,
sin mi,
eres hielo
paciencia infinita
tierra inexplorada
que tú,
antes,
sólo eras tránsito
un vuelo alto
muy lejos
hasta que mis manos
te saludaron desde abajo.
Que tú
sólo eras vacío
entre esporas,
náufrago
entre navíos.

No esperes que te diga,
no esperes que cuente, que te envíe mis palabras allá dónde te halles.
Yo amor, no puedo escribirte, necesito besarte.

KPV Setembre/2015