dimarts, 1 de novembre del 2011

Ese sentimiento

Creí que me moría, porque ese sentimiento lo llenaba todo,
Creía que al dártelo, y no devolvérmelo, me ahogaba
Creí que negándome a él lo vencería...
pero fue peor,
y que no sobreviviría un día más a ese vacío dolor...

... y del dolor surgió la verdad ...

y con ella una sonrisa sabia dibujada en mis labios,
en los ojos una visión clara
en el espíritu una calma dichosa...

porque ese sentimiento dibuja alas de mariposa sobre mis hombros
y me elevo vaporosa formando círculos estrellados que no se detendrán

porque no necesito que me lo devuelvas, porque el mío llena canastos enteros
de olorosas flores que me abrazaran tiernamente en las noches frías

porque de puro gozo te lo brindo con mis brazos abiertos
etéreo genero artístico que provoca sonrisas indetectables

porque es imparable y abordará tu espíritu y no se amedrentrará
y lo arrastrará hasta mí para que bailemos juntos girando locos

porque no se congelará, ni se ahogará ni se resecará
no acogerá tristeza, ni presentará cansancio, ni abogará respeto,
no sentirá desprecio

no conoce el miedo a perderse, pues lo es todo y ningún espacio
puede descontenerlo
no teme a la muerte, pues no se extinguirá jamás

no me pertenece, ni a ti,
y por eso, siendo tan libre,
es invencible

KPV Novembre/2011