dijous, 24 de novembre del 2011

Lo olvidé

Vaya que tonta, lo olvidé
que no te había ofrecido nada
que eras solo un entretenimiento
un asalto furtivo al corazón
no más que un deseo, aunque poderoso,
pero vacuo, como otros que dejamos escapar.

Ui que tonta, que se me olvidó
y enfangué los brazos enteros
sumiéndolos en este cieno amoroso
y, claro, cuando dejaste de regarlo,
quedé atrapada sin saber bien
cómo, ni para qué.

Pues sí, se ve que lo olvidé
y creí que con cada beso que me dabas
me regalabas un poquito de tu vida
así que con tus trozos y unos míos
empecé un puzle nuevo,
a ver si encajaba.
Y cuando te cansaste del acertijo
me di cuenta que el rompecabezas,
que ya estaba tan crecido,
tenia la mitad de las piezas, las tuyas,
con la tinta borrada,
y ahora está ahí, cogiendo polvo.

Me suena que me dijiste
que no confiara en nadie
y, como siempre, no te hice caso
o se me olvidó,
y nos imaginé juntos de la mano
recorriendo todo el camino,
y ahora, que te asustaste y saliste huyendo,
me he perdido
en esta umbría inhóspita.

Se me olvidó también
que tu tampoco me habías ofrecido nada.

Lo recuerdo todo ahora...
se ve que, al final, me despisté
pensando que era otra
con derecho a decidir
pero no, no es así.

Pero yo trato de olvidarlo...

KPV Octubre/2011