dijous, 18 de juny del 2015

Quizás tú y yo

Fuente musical: con la melodía interior puesta ... tributo a Bebe

A veces me reinvento en un trozo de escarmiento
de suplicio, de tizón,
salto hacia la luz cuando me escuece el descontento
la penita o el calor.

Oh! Si entonces no nos encuentro,
dónde nos habremos metido tú y yo.
Que fui a salir de mi estancamiento
y se me metieron las dos piernas para adentro,
debe ser que la que quiere salir ya no soy yo.


Oh! Quizás tú y yo, quizás tú y yo.
Destenerte no será tan barato como fue quererte
Desquererte no es una opción,
es una obsesión.
Y se me meten las manos hasta los huesos
y de dentro
saco tus huecos, y la impresión,
de tenerte dentro como un ratón: yo soy tu queso.

Y tras mucha réplica y compromisos
con mis deseos
y debatir,
si estar por ti
será un capricho o una inversión,
me he dado cuenta
que en el vivir
todo es tentación:
de conseguirte, de deslumbrarte,
de acostumbrarme a devorarte.
Tentación también de olvidarte y de querer a muchos más.
Y repetir, miles de veces, esta historia particular.
Hasta el final.
Tentación, de darme cuenta, que en conclusión,
yo soy la misma
y de nada sirve pasar de puntillas por tanta bocas
ya que la suma, no llega, para pagarme esta existencia,
si todas las otras casi ni las tocas.
Sólo ser un fantasma de la fascinación.

Oh! Quizás tú y yo, quizás tú y yo.
He contratado un vendaval
para que nos ventile
las penas tristes que se nos pegaron como un chacal.
Y para que saque brillo a toda la emoción
que en un despiste
se me salió de mis gavetas de la ambición.

Tirar para atrás,
que estoy que exploto.
Se me salen las ilusiones hasta por los ojos.
No os acerquéis que os voy a dar
que la pintura de la alegría
ni con lejía se os va quitar.

Oh! Quizás tú y yo.
Nos reinventemos en las cuchillas de un tijera,
mariposa recorta flores
en forma de corazón.


KPV Juny/2015