divendres, 12 de juny del 2015

Ritcher: Spring 1



Si en algún momento había de resurgir
del fondo de este océano de aire
que contiene mis lesiones
los antiguos amantes
las mismas palabras
en otros dedos
vasos llenos de zumo de alma
guindillas dulces
circuitos impresos


amor que se encamina siempre hacia el titilante
disturbio

vuelas vuelas en pequeñito
ríen
agua que se toca despacio suave
me entras
entras en mis ojos
y me llevas
me alegras la sonrisa
me animas el alma
tocas mi destino
y con el ansia
salto
locura
ciega sigo el impulso
de la llamada de tus manos
abrazos
los besos bajos los árboles
entre las plantas
en cualquier rincón del mundo donde me lleves
te encuentres
te halle o me esperes
allí te buscaré
siempre
donde estés
siempre que quieras
extender una mano para abrazarme
burbuja
deseo sin freno que se me abre se extiende
descubriendo
no sé esconder
en una poción
la maravilla
de saber que siempre siempre
seremos dos
siempre
siempre

más
nada más
no podrá parar eso que yo siento
nunca
más deberé
bajarme
de este amor
que me suspende

me sostiene.

Y habito los duendes
los impulsos
que me elevan
no puedo parar
de inspirar
el blanco
el rosa
del perfume
cabellos iluminados de primavera
que danza se retuerce
ella
me rodea
se me lleva arriba arriba arriba
no me dejes
no me detengas
sé donde se hallan los momentos de gloria, de pausa extrema
en ese segundo en el que ambos volveremos a vernos en nuestros ojos
nuestra esencia
tan prudente
albergando sensuales aspectos de sol.

No dejes nunca de decirme
eres bella
me susurras paz anhelo
rabia de tu bello experimento
cuándo fuiste
esto que me ahoga y me retiene
dónde estabas, cómo fue que no nos vimos antes

cómo se llama el tiempo que trascurrió entre tú y yo
por qué no se me hace más eterno, inconmensurable momento.

KPV Juny/2015