dimecres, 28 de setembre del 2011

Canción de ti

Te deseo y te odio,
me arruinas los sentidos.
Es en ti en quien pienso
mientras suspiro,
cuando despierto.
Me alejas de mi vida
con cada beso que me das,
y te borraría con mis dedos mojados
si eso sirviera para no pensarte.

Porque padezco esencialmente de ti.
Y me mareas, me oxidas,
me envenenas.

Mi determinación, se fue
y las razones, me parlotean
¡no quiero escucharlas!
desesperan...

Te amo y te maldigo,
mi control se desliza sin poder.
Es a ti a quien escribo,
mientras sueño,
cuando vivo.
Peligras mi existencia
con cada abrazo que me das.
Y te soplaría lejos
si eso sirviera para no necesitarte.

Porque carezco esencialmente de ti.
Y me ahogas, me resecas,
desfallezco.

Mi tesón, no te resiste
y el juicio se marchó lloriqueando
¡maldito sea!

Así que me quedé sola,
para combatirte, aislarte,
triunfarte.
Y dominarme de ti hasta bien tarde, ya de noche.
Y entonces,
procurar dormirme en el silencio, en pequeñito,
para no despertarme en tu deseo.

KPV Setembre/2011